UNAM te enseña a crear tu Marca Personal

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te invita a un curso sobre Branding Personal con el nombre de "Marca Personal". Es parte del trabajo de la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Puedes participar en él sin importar si eres o no estudiante de la UNAM o si vas o no a alguna universidad: Si tienes ganas de aprender del tema, hay una oportunidad para ti.

En el curso te enseñarán a construir y mantener la imagen que buscas tener, crear la percepción deseada por parte de otras personas para mejorar tu visibilidad en el medio que te rodea y así tengas mejores oportunidades tanto en el ámbito profesional como en tu vida diaria.

El curso es de cupo limitado, así que si tienes interés, te sugerimos inscribirte pronto ¿Quieres más detalles? Sólo da clic aquí (o da clic en el enlace completo a continuación http://cursoscomunicacion.org/unam-te-ensena-branding-personal/).

También vas a querer leer:

Quizá necesites un empleo, mira nuestra bolsa de trabajo para esta semana, aplicaLa UNAM tiene un curso sobre Investigación de Mercados, desde objetivos hasta reporte, lee
¿No sabes usar Photoshop, Ilustrator o InDesign? UNAM enseña Diseño Gráfico para principantes




Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario