Ghost in the Shell. Descarga el cómic y ve la película

Este viernes llegó a las salas de buena parte del mundo el nuevo filme de Scarlett Johansson, Ghost in the Shell (La Vigilante del Futuro o El Alma en la Máquina dependiendo el país). En su primer fin de semana alcanzó casi 60 millones de recaudación mundial. Así que para que antes o después del cine sepas de qué trata la obra original, te traemos el manga original en español.

Lee. El mundo del sonido y la imagen, esa maravilla llamada Comunicación Audiovisual

Ghost in the Shell nos habla de una cyborg llamada Motoko Kusanagi, quien tiene a su cargo misiones especiales la policía. Cuenta con poderes especiales gracias a su estado de máquina que enfrenta a diversos asesinos y delincuentes.

Lee. El futuro llegó ¿Cómo competir en el mundo laboral en estos tiempos digitales?

Su autor es Junichi Fujisaku. Desde su publicación original en Young Magazine, una revista japonesa, en mayo de 1989, se convirtió en un éxito. Se enmarca como una novela gráfica de ciencia ficción y con un enfoque cyberpunk, donde la tecnología muy avanzada convive con la pauperidad en la que se desarrolla la vida y un ambiente político enardecido. Apareció poco después de la llegada de Neuromante de William Gibson, una de las novelas que más adelante inspiraría al mundo de Matrix.

Lee. ¿Los gobiernos son malvados? Cómo la Comunicación cambia la perspectiva de cada uno

Sin más, te dejamos abajo el enlace para que puedas descargar el manga. No requiere programas especiales para visualizarlo y lo podrás leer en cualquier dispositivo móvil o computadora. Sólo da clic ¡Y que lo disfrutes mucho!

Link para la descarga, aquí

¡Ah! No lo olvides, el lunes tendremos un concurso para que obtengas entradas y vayas a ver la película.


Y también te dejamos un GIF




Los enlaces utilizados son retomados de otros sitios web

Share this:

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario