Participa

Si tienes interés en publicar algún trabajo en nuestro espacio, ya sea de forma ocasional o periódica, sólo te pedimos que tengan las siguientes características:

- Hable sobre la Comunicación desde alguna forma. Debe estar plasmado de forma puntual.
- Es necesario que los derechos del trabajo no los tenga una tercera persona ni que haya algún impedimento de cualquier tipo para que lo compartas.
- Importante un sustento sólido, ya sea teórico, metodológico, argumentativo, sistematización de la experiencia o de fuentes, según corresponda. La colaboración puede ser discutida para revisar este punto.

NO hay ninguna restricción respecto a extensión, formato, estilo. Tampoco hay obstáculo respecto a las condiciones que debes cumplir para participar, puedes ser estudiante, trabajar o sólo tener interés en compartir tus conocimientos.

Si deseas, puedes difundir a través de esta plataforma investigaciones, trabajos escolares o contenidos  exclusivos. En todo caso, se respetan los derechos de autoría.

Para los escritos, te pedimos que los envíes en algún procesador de textos (Word o similar). En el caso de los videos, sólo debe ser posible subirlos a YouTube sin complicaciones.

Para toda duda, propuesta o envío, esperamos tu correo en estudiosencomunicacion@hotmail.com

CONVERSATION

0 opiniones:

Publicar un comentario

Aquí escribe tu comentario